Info:

  • Msn: lagenia_mallor@hotmail.com / twitter: varitha_grr (sigueme)

sábado, 14 de agosto de 2010

Te extraño!


Mi alma se despedaza.. y el tiempo va pasando! voy perdiendo mi esperanza ya que tu amor se ha terminado..


ya no puedo ni dormir.. ya no puedoo nii pensar.. se que tu amor lo perdi tan facil como lo es respirar..


yo quisiera deducir como fue que sucedio?
como reparar el dolor que siento en mi?
como es que no t tengo?
como es esto que siento?

no me atrevo a olvidarte al fin..

no se como decirte..
no se como expresate este sentimiento..


y al mirarte pasar con tu nuevo amor
se me desprende el alma del cuerpo..


intento sonrreir.. pero no puedo evitar este sufrimiento...

Te Extraño :$

2 comentarios:

  1. Qee boniiito (: me gustoo mushoo & tu blog tambn Slldss (:

    ResponderEliminar
  2. Y es que en casos así no queda más que esperar con mucha esperanza a que ese sentimiento no correspondido desaparezca, pero jamás es facil, no es verdad?.

    ResponderEliminar